Chella y Comarca

Europa Press
  1. El Instituto Español de Oceanografía y la ONG de conservación marina Oceana han desarrollado un método por el que mediante algoritmos estadísticos han logrado crear mapas continuos de los habitat del fondo marino, que podrían facilitar la gestión de las áreas protegidas.
  2. Ya es oficial, 'Titans' contará con un nuevo aliado. Jericho, el hijo del despiadado villano Deathstroke, aparecerá en la 2ª temporada. El actor y activista Chella Man será el encargado de meterse en la piel de este recién llegado miembro de los Titanes, cuyo poder le hará convertirse en uno de los superhéroes más fuertes de la próxima tanda de episodios.
  3.    El autor reconocido del incendio forestal registrado en Bolbaite (Valencia) el 15 junio de 2016 ha aceptado este miércoles, en el juicio celebrado contra él en la Ciudad de la Justicia de València, cumplir una pena de cinco años y nueve meses de prisión y pagar una multa de 900 euros, a razón de cinco euros diarios durante seis meses.
  4. La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado para este domingo la alerta sanitaria por nivel alto o naranja (temperaturas que podrían superar los 39º) en 17 comarcas de la Comunitat Valenciana.
  5. La conselleria de Sanitat Universal ha activado para este la alerta sanitaria por nivel alto o naranja ya que se prevé que las temperaturas puedan superar los 39º en 16 comarcas de la Comunitat Valenciana.
  6. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo, CEAM, ha activado para hoy la alerta sanitaria por nivel alto o naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en más de 140 municipios de la Comunitat Valenciana.
  7. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública mantiene activa para este domingo la alerta sanitaria por nivel alto o naranja en diversos municipios de la Comunitat Valenciana, por temperaturas que podrían superar los 39º, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM).