En Blue Radio y Grupo Palacios, dirigimos nuestra mirada hacia el futuro. En cada uno de nuestros sectores, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en tecnología, diseño y, por supuesto, calidad. Una relación comercial que ha perdurado durante 11 años respalda nuestro compromiso, formando un binomio imperial que ha impulsado el crecimiento conjunto de cada una de nuestras marcas.

Hoy, entusiasmados, presentamos la flamante unidad móvil de la radio, que fue entregada ayer: el nuevo OPEL GRANDLAND, un SUV de la gama alta de Opel. Destaca por su carrocería completamente innovadora y una motorización respetuosa con el medio ambiente, convirtiendo nuestra herramienta de trabajo en un lujo que deja una huella allá donde vamos.

Queremos expresar nuestras felicitaciones desde todo nuestro equipo al Sr. Álvaro Benito Sancho por asumir el nuevo cargo de Director Comercial de todo el grupo. Este puesto conlleva una gran responsabilidad, y estamos seguros de que estará a la altura, como siempre.

A continuación, compartimos las imágenes de la entrega, con la rotulación realizada por los expertos de Mes Visual Grafics.