¡Vuelve “El Mundo de Wayne”! El próximo sábado 17 de febrero en Nativa Disco Xàtiva y en la tarde noche de “San Valentin” a partir de las 17:00 horas.

Entradas anticipadas en el 651 99 00 31

“Y de repente han pasado 10 años…10 años desde el último concierto de El Mundo de Wayne (entonces reinventado como Wayne tras su 3er disco)…10 años desde que lo que parecía un “pequeño paréntesis” terminó en una aparente disolución….

Pero cuando un proyecto musical conlleva tantas canciones, horas de ensayos, conciertos y sobre todo una amistad irrompible, nunca termina del todo… Y eso es lo que le ha pasado a “El Mundo de Wayne”….. ellos sabían que tenían que volver en algún momento y parece que por fin se han alienado todos los astros para que al menos de momento lo hagan en directo el próximo 17 de febrero en la sala Nativa de Xàtiva con la banda original al completo.

En su etapa anterior (2006-2014) recorrió los escenarios de los principales festivales del país (Arenal Sound, Low, Viña rock) y telonearon a artistas consagrados como Vetusta Morla, Second, Dorian, Supersubmarina, Pereza, Luis Brea, Ellos, Dani Martin, M-Clan, Despistaos ,Antonio Orozco, Mago de Oz, Maldita Nerea o La oreja de Van Gogh.

Tras 2 discos como El mundo de Wayne (Un secreto -2009- y Queensboro plaza -2010-) el grupo grabo un tercer disco ya con el nombre simplemente de “Wayne” , llamado “ Guión para un maníaco” (2012) el cual marcaba una nueva tendencia musical mas alejado del pop rock y cercano al indie .

Ahora una vez recuperado el nombre completo de “El mundo de Wayne”, están centrados en darlo todo en el concierto del próximo día 17 de febrero donde repasarán los mejores temas de los 3 discos”