Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
REMEMBER

Nacional

España. Europa Press.
  1. El exabogado de Podemos José Manuel Calvente, que ha denunciado al partido por malversación y administración desleal, entre otros delitos, declaró ante el juez que los contratos que firmó la formación morada con la consultora Neurona Comunidad, vinculada al exdirigente Juan Carlos Monedero, podrían haber sido "simulados", pero admitió que "no deja de ser una serie de indicios que a través de personas, confidencialmente, se han remitido".
  2. Vox quiere tener acceso a todos los informes realizados por el Departamento de Seguridad Nacional sobre el coronavirus desde el mes de noviembre del pasado año, cuando se diagnosticó el primer caso del virus en China.
  3. El exabogado de Podemos José Manuel Calvente, que ha denunciado al partido por una presunta financiación ilegal, ha llamado este jueves a la militancia de la formación morada a decir "basta ya" y exigir un cambio de dirección en protesta por los "sinvergüenzas" que presuntamente "habrían metido la mano" en la caja del partido. "No estamos ante la Gürtel o Filesa. Mucho peor", ha asegurado.