Motor

Motor. Europa Press.
  1. La planta de Seat en Martorell (Barcelona) se ha visto obligada a suspender la producción de los turnos de este jueves y viernes por la falta de suministro de salpicaderos, como consecuencia del incendio que sacudió la madrugada del miércoles la fábrica de Faurecia en Abrera (Barcelona), y trabaja con la posibilidad de reanudarla el lunes, han explicado a Europa Press fuentes de la automovilística.
  2. Tesla ha vuelto a dar la sorpresa con el estreno del Cybertruck, su primer 'pick-up' eléctrico que llegará con 804 kilómetros de autonomía --versión tope de gama-- y un precio de partida de 39.900 dólares (36.098 euros).
  3. Un incendio de madrugada en la fábrica Faurecia de Abrera (Barcelona) ha obligado a parar la producción de las tres líneas de montaje de la planta de Seat en Martorell (Barcelona) este miércoles como consecuencia de la falta de suministro de salpicaderos, han informado a Europa Press fuentes de la automovilística.
  4. Lexus ha presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou (China) su primer modelo 100% eléctrico, el UX 300e, que llegará a los mercados chino y europeo en 2020 con una autonomía de 400 kilómetros, mientras que en Japón se lanzará un año más tarde.
  5. La 39 edición del Salón de Ocasión de Barcelona abordará el impacto que las nuevas regulaciones de tráfico de zonas de bajas emisiones en grandes ciudades pueden tener sobre el mercado de los vehículos de ocasión.
  6. Hyundai ha presentado en el Salón de Los Ángeles (Estados Unidos) el Vision T Concept, un todocamino híbrido enchufable que supone el séptimo de una serie de modelos conceptuales del Hyundai Design Center y que expresa el diseño global 'Sensuous Sportiness' de la marca surcoreana.
  7. Seat y los sindicatos CC.OO. y UGT han firmado la implementación de un protocolo contra la violencia de género que define un marco de actuación para proteger y apoyar a las afectadas con el objetivo de erradicar todas sus manifestaciones.