Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
PRIMIUM

Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que dicho organismo "no se ha planteado suspender" El Clásico de LaLiga Santander Real Madrid-FC Barcelona, que se disputa este domingo (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu, ante el temor de contagio por el coronavirus, aunque admitió que se ha creado una comisión de seguimiento de la enfermedad.
  2. El Real Madrid afrontará este domingo un Clásico mucho más decisivo para sus intereses que para los del FC Barcelona, que además de haber convertido el Santiago Bernabéu en un escenario 'plácido' para sus intereses en los últimos años, tiene en sus filas a un Leo Messi que se suele crecer en el estadio madridista y a un Quique Setién que ha ganado en sus dos últimas visitas.
  3. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha opinado que el Clásico del próximo domingo frente al FC Barcelona no tiene por qué ser "determinante", ya que "a la Liga le queda muchísimo y muchos puntos en juego" después del partido en el Santiago Bernabéu, donde volverá a topar con "uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol", Leo Messi.
  4. El sorteo de octavos de final de la Liga Europa, que ha tenido lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), ha deparado las eliminatorias entre el Inter de Milán y Getafe y entre el Sevilla y la Roma.
  5. El Valencia CF ha anulado cualquier acto público no deportivo y en espacio cerrado, como eventos privados o comparecencias de prensa, debido al coronavirus y al hecho de que un periodista deportivo que cubre al equipo se contagiara en el partido de Liga de Campeones contra el Atalanta en Milán.
  6. El tenista español Rafa Nadal ya está en semifinales del torneo de Acapulco (México), de categoría ATP 500 y que se disputa sobre pista dura, donde se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, después de redondear otra actuación inapelable frente al surcoreano Soon-Woo Kwon (6-2, 6-1)
  7. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha castigado con ocho años sin poder a competir al nadador chino Sun Yang, triple campeón olímpico y ganador de un total de seis medallas en los Juegos de Londres'12 y Río'16, por violar la normativa antidopaje.