Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
PRIMIUM

Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. Euroleague Commercial Assets (ECA), empresa organizadora de la Euroliga y la Eurocup, ha anunciado este lunes la cancelación de las dos máximas competiciones del baloncesto continental debido a la pandemia de coronavirus, dejando desiertos ambos títulos de campeón y confirmando que la próxima Euroliga la disputarán los mismos 18 clubes de la actual.
  2.    El presidente y Director Ejecutivo (CEO) de la Euroliga, el español Jordi Bertomeu, ha confesado que la cancelación del resto de la temporada de la Euroliga y Eurocup debido a la pandemia de la COVID-19 ha sido la "decisión más difícil" en los 20 años de historia del organismo continental, pero que ningún club ha pedido o expresado la necesidad de abandonar la competición por efecto de la crisis pandémica.
  3. Las categorías de LEB Oro, LEB Plata y Liga Femenina 2 no tendrán las fases de ascenso previstas y los mejores clasificados antes del parón por coronavirus serán ascendidos después de que la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) viera "imposible" llevarlas a cabo y diera por finalizada la temporada.
  4. El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', cree que los futbolistas implicados en la polémica barbacoa "cometieron un error inconsciente" al no respetar las normas sanitarias, y prefirió hacer hincapié en que todos ellos "han pedido perdón públicamente".
  5. El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, aseguró que aunque todavía quede lejana la posible vuelta a la Liga de Campeones tiene "deseo y alegría" de intentar remontarle al Manchester City en los octavos de final.
  6. El director de Roland Garros, Guy Forget, ha asegurado que el 'Grand Slam' francés podría celebrarse "entre finales de septiembre y principios de octubre", pero que todavía están pendientes del calendario que establezcan la Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP y la WTA.
  7. El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay ha recordado la final de la Copa del Rey ganada por los valencianistas justo hace un año ante el FC Barcelona, un momento "maravilloso y gratificante", y ha apuntado que "pase lo que pase" en su futuro siempre podrá revivir "la felicidad" que ha vivido en estos años en el conjunto 'che'.