Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, evitó hablar este viernes sobre las nuevas indagaciones en torno al fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, reiterando en que él y sus ayudantes solo están "pensando en el Celta" como inminente rival en LaLiga Santander, e indicando que "todo lo anterior no me moviliza".
  2. El entrenador del RC Celta, Fran Escribá, se ha deshecho en elogios hacia su próximo rival, el Atlético de Madrid, del que ha dicho que "posiblemente tenga la plantilla más completa de la Liga", un arsenal que une a que siempre "corre, disputa y compite como cualquier equipo pequeño" "Independientemente de los cambios de jugadores en el Atlético, su concepto general, sus mecanismos, son similares y en algunos casos incluso mejorados.
  3. Osasuna y Betis serán los encargados de abrir este viernes en El Sadar (21.00 horas) la quinta jornada de LaLiga Santander, un duelo en los que los locales querrán hacer valer su condición de local y su mayor solidez ante un rival que no ha terminado de arrancar y tiene más necesidad.
  4. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que este sábado sus pupilos afrontan un partido "difícil" en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada CF que está "bien y con chispa" tras sus dos últimas victorias, reconociendo además que su equipo va "obligado" a ganar después de lograr solo un punto de seis posibles a domicilio.
  5. El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) en MotoGP, el español Augusto Fernández (Kalex) en Moto2 y el italiano Andrea Migno (KTM) en Moto3 han sido los más rápidos este viernes tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón, decimocuarta cita del Mundial.
  6. El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado que tiene "poco que decir" sobre el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona, si bien ha admitido que "es un grandísimo jugador" y que el equipo azulgrana ha realizado "un gran fichaje", añadiendo que entiende "perfectamente" que la afición blanca tuviera "un extra de motivación" el próximo domingo si ambos equipos llegan a la final de la Supercopa Endesa.
  7. El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, ha asegurado este viernes que la Supercopa Endesa, en la que juegan este sábado la semifinal contra el Valencia Basket, es una "prueba" para ver el nivel del equipo, que se ha reforzado mucho este verano con las llegadas de Nikola Mirotic o de Cory Higgins, y para coger tono después de la pretemporada atípica que han tenido por culpa del Mundial.