Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
REMEMBER

Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. El FC Barcelona se despidió de la Liga de Campeones y de la temporada humillado (2-8) por el Bayern de Múnich en los cuartos de final del Estadio da Luz de Lisboa, donde la máquina alemana pasó por encima del cuadro azulgrana en la primera media hora (1-4) y no encontró oposición en la debacle del proyecto de Setién.
  2. El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué calificó de "vergüenza" la actuación del equipo culé este viernes en la histórica derrota (2-8) ante el Bayern de Múnich, en cuartos de final de la Liga de Campeones, "un partido horrible" tras el que pidió "cambios".
  3. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha invitado a que quien dude de Diego Pablo Simeone "se compre un equipo y haga las alineaciones él", reiterando su confianza en el técnico argentino a pesar de la eliminación ante el RB Leipzig (2-1) en cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha asegurando que el equipo ha hecho "una buena temporada".
  4. El atleta ugandés Joshua Cheptegei estableció un nuevo récord del mundo en los 5.000 metros este viernes al correr en 12:35.36 la prueba de la Diamond League de Mónaco, donde hubo también protagonismo español gracias a la victoria de Orlando Ortega en los 110 metros vallas.
  5.    El Real Betis Balompié, el Villarreal CF, el Cádiz CF y el CD Castellón han comunicado este viernes que han detectado nuevos casos positivos por coronavirus, un total de seis entre todas las entidades, y que todos se encuentran ya aislados.
  6. El Atlético de Madrid cayó (2-1) ante el RB Leipzig y se despidió eliminado de la Liga de Campeones en cuartos de final, ante un cuadro alemán que supo sacar su versión vertical y atrevida y también aguantar la reacción rojiblanca a cada golpe, ya definitivo el tanto de la victoria en el minuto 88 de Tyler Adams.
  7. El piloto español Fernando Alonso avanzó en su puesta a punto de cara a las 500 millas de Indianápolis, en una segunda sesión productiva en cuanto al gran número de vueltas y al ritmo, a pesar de un choque con el muro en el tramo final de la sesión.