Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se ha reincorporado este martes a la concentración de su equipo en Montreal (Canadá) tras su ausencia en las últimas sesiones debido al fallecimiento de su hermano Farid el pasado sábado.
  2. El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, ha confirmado este martes que Neymar Junior quiere dejar el club francés y es una información que sabía "antes de la Copa América", la cual no pudo disputar el brasileño por culpa de una lesión.
  3. El nuevo jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann ha asegurado este martes que su compañero Leo Messi es el número uno e imagen del fútbol ya que es "distinto" y tiene cosas que no se suelen ver fácilmente.
  4. El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, lamentó este martes que el Real Madrid insista en pedirles 42 millones por James Rodríguez en lugar de cedérselo como hizo con el Bayern Múnich, y dejó claro que pensará en otra opción si tiene que "elegir" entre desembolsar esa cantidad por el colombiano o fichar con miras al "futuro" del equipo.
  5. Varias agrupaciones de aficionados del Rayo Vallecano han realizado un llamamiento a la masa social del club para hacer "un boicot a la renovación de abonos" por las condiciones y precios de estos, que suben desde un 20% a un 77% en comparación con la última campaña del equipo en Segunda.
  6.    "España tiene que ilusionarse con Enric Más, pero no le metamos más presión, dejémosle tiempo", pide el Embajador de Ecovidrio
  7. El FC Barcelona ha anunciado este martes que ha recomprado al jugador canterano Marc Cucurella por un valor de 4 millones de euros después de que el Eibar, equipo en el que jugó cedido la pasada campaña, lo comprara por 2 millones de euros a finales de mayo.