Cultura

Cultura. Europa Press.
  1. El director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, ha negado "completamente" que la feria "se vaya a ir a otro sitio" que no sea el Parque del Retiro.
  2.    El próximo 31 de mayo llega a los cines Rocketman, el biopic de Elton John protagonizado por Taron Egerton (Kingsman) y dirigido por Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo, Bohemian Rhapsody). Un filme que repasará el meteórico ascenso a la fama de uno de los cantantes más exitosos e icónicos de la historia y que contará, como no podía ser de otra forma, con muchos de sus himnos.
  3. Tras diez años desde su último concierto, Tam Tam Go! anuncia su regreso por todo lo alto en una gira de más de cien conciertos que les llevará por Europa y Latinoamérica.
  4. La escritora Judith Kerr, autora entre otros de 'Cuando Hitler robó el conejo rosa' ha fallecido tras una breve enfermedad, según ha anunciado su editorial.
  5.    La Unión Europa de Radiodifusión (UER), organismo organizador del Festival de Eurovisión, ha modificado los resultados de la final del certamen celebrada el pasado 18 de mayo en Tel Aviv (Israel) tras un "error humano", lo que ha provocado que la candidatura española haya perdido 6 puntos de los 60 que obtuvo el pasado sábado.
  6. 'Tenet' es el título de la nueva película de Christopher Nolan. El que será el undécimo largometraje del director de la trilogía de 'El caballero oscuro' también ha arrancado su rodaje y confirmado su reparto definitivo con incorporaciones de la talla de Michael Caine y Kenneth Branagh.
  7. El director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Bianco, ha tildado de "momentos de violencia" y de "crispación" las interrupciones que se han vivido en la puesta en escena de 'Doña Francisquita' en varias de sus representaciones desde que se estrenó, el pasado martes 14 de mayo.