Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
REMEMBER

Comunidad Valenciana

C. Valenciana. Europa Press.
  1. El Gobierno valenciano está estudiando la posibilidad de adoptar la medida ya aprobada por Galicia de prohibir fumar en la vía pública para evitar la propagación del coronavirus, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.
  2. La Comunitat Valenciana ha tenido tres fallecidos por coronavirus, 271 nuevos casos y ha declarado 18 brotes desde la última actualización. El más numeroso de ellos es uno ligado al ocio en Picassent, con nueve personas afectadas.
  3. La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha exigido este jueves al Consell que cree un gabinete de crisis ante la evolución de la pandemia y la extensión de los brotes. "¿Es que no pasa nada? ¿No se va a confinar ningún municipio?", se ha preguntado, y ha recordado como primer "fallo" que no se cerrara Burriana (Castellón) en marzo como Igualada (Barcelona).
  4. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) ha encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 17 años, vecina de Camporrobles (Valencia), que se precipitó este miércoles al pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca) tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3.
  5. La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a una pareja, un hombre de 40 años y una mujer de 32, por presuntamente utilizar sus armarios como invernaderos de marihuana además de mejorar el crecimiento de las plantas poniéndoles música "a todas horas del día".
  6.    Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre que supuestamente hirió al hijo de su vecino cuando el joven trataba de defender a su padre en una discusión porque el primero le acusaba de estropearle un televisor, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. La víctima, de 20 años, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de las heridas recibidas en una mano.
  7. Sindicato Médico estudia pedir un laudo arbitral y el PPCV exige la comparecencia urgente de Puig en Les Corts