Chella y Comarca

Europa Press
  1. Con la alerta activada por el paso del huracán Dorian, una de las tormentas más poderosas que ha golpeado las Bahamas, Chella Phillips no dudó en abrir las puertas de su casa, en Nassau, a 97 perros sin hogar con el objetivo de darles refugio.
  2. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este miércoles la alerta sanitaria por nivel naranja en diez comarcas de la Comunitat Valenciana, por temperaturas que podrían superar los 39 grados de máximas.
  3. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este martes la alerta sanitaria por nivel alto o naranja en zonas de las comarcas valencianas de La Canal de Navarrés y La Hoya de Buñol, por temperaturas que podrían superar los 39 grados.
  4. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado para este viernes la alerta sanitaria por nivel rojo o extremo --temperaturas que podrían superar los 41 grados-- en zonas de cinco comarcas de la Comunitat Valenciana: Canal de Navarrés, Hoya de Buñol, la Costera, Ribera Alta y la Vall d'Albaida.
  5. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este sábado la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39º) en zonas de doce comarcas de la Comunitat Valenciana.
  6. El Instituto Español de Oceanografía y la ONG de conservación marina Oceana han desarrollado un método por el que mediante algoritmos estadísticos han logrado crear mapas continuos de los habitat del fondo marino, que podrían facilitar la gestión de las áreas protegidas.
  7. Ya es oficial, 'Titans' contará con un nuevo aliado. Jericho, el hijo del despiadado villano Deathstroke, aparecerá en la 2ª temporada. El actor y activista Chella Man será el encargado de meterse en la piel de este recién llegado miembro de los Titanes, cuyo poder le hará convertirse en uno de los superhéroes más fuertes de la próxima tanda de episodios.