Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
REMEMBER

Esta plantilla ha logrado ganar los cuatro últimos partidos disputados ante su próximo rival, siendo la mejor racha de triunfos a lo largo de la historia. Este domingo el Valencia CF tiene una nueva oportunidad para levantarse con una victoria ante el Villarreal CF. La visita al Estadio de La Cerámica no será sencilla y exigirá la mejor versión del equipo, pero el vestuario se ve capacitado para conseguir un triunfo porque así lo demuestran los hechos.

A lo largo de los últimos cuatro partidos disputados con el Villarreal CF, el Valencia CF ha conseguido ganarlos todos. Cuatro victorias en los últimos cuatro precedentes (concentradas en solo once meses) que sirven para construir la mejor racha de resultados contra el conjunto ‘groguet’ a lo largo de la historia y para reforzar la confianza del equipo de cara a la cita.

Esta misma plantilla, prácticamente con los mismos jugadores, ha logrado ganar al Villarreal CF recientemente tres veces en el Camp de Mestalla y otra más en La Cerámica; dos de ellas en la Europa League y otras dos en LaLiga. A lo largo de la historia no existe una racha tan positiva ante el Villarreal CF y el equipo, tras la inesperada derrota sufrida ante la SD Eibar, ha vuelto al trabajo este viernes en la Ciutat Esportiva de Paterna con la ambición y la determinación necesaria para seguir prolongando esta dinámica, convencidos de comenzar a revertir la situación sumando tres puntos importantes en la recta final del campeonato.

El equipo ha trabajado sin descanso en la Ciutat Esportiva de Paterna con el foco puesto en volver a ganar y en una mañana en la que ha recibido la visita del presidente Anil Murthy. El capitán Dani Parejo resumía con este mensaje en redes sociales el compromiso y el sentido del deber que comparten plantilla y cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos: “De las situaciones difíciles se sale con carácter, profesionalidad, solidaridad y compañerismo. Pero, sobre todo, se sale UNIDOS. Ahora más que nunca tenemos que ser un equipo y pelear hasta el final por el escudo y por lograr un objetivo complicado, pero no imposible. Amunt Valencia!”.