Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
REMEMBER

la escuadra de José Bordalás ocupa el octavo lugar de la tabla con 11 puntos. Los últimos resultados no han acompañado al Valencia, sus recientes encuentros señalan un empate con el Athletic Club (1-1), una derrota ante el Sevilla (3-1), una derrota contra el Real Madrid (2-1) y una victoria sobre el Osasuna (4-1). En Cádiz peleará por una nueva victoria.

Valencia encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la séptima jornada tras perder sus dos últimos partidos. Ambos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el estadio de Mestalla, obteniendo como resultado 18 victorias, tres derrotas y ocho empates a favor de Valencia. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Valencia. El último partido entre Valencia y Athletic en este torneo se disputó en febrero de 2021 y acabó en tablas (1-1).

El Valencia CF visita este miércoles al Sevilla FC con el objetivo reencontrarse con el triunfo y dar continuidad a las buenas sensaciones de este inicio de temporada. A pesar de que el resultado ante el Real Madrid no fue el deseado, el equipo demostró su ADN competitivo y confía en volver a mostrar su mejor versión en el Ramón Sánchez Pizjuan. Apenas ha habido tiempo para recuperar fuerzas, pero la plantilla está preparada para afrontar un nuevo compromiso de máxima exigencia.

En definitiva, se trata de un rival que obligará al Valencia CF a mostrar su mejor versión. En cualquier caso, el equipo se ha preparado para afrontarlo en las mejores condiciones posibles. ¡A por los tres puntos!

Tras sumar cuatro puntos sobre seis posibles en las dos primeras jornadas de LaLiga, el Valencia CF vuelve este viernes al Camp de Mestalla para recibir al Deportivo Alavés. Será un partido exigente, donde los nuestros buscarán reencontrarse con la victoria.

El Valencia CF vuelve a ilusionar a sus aficionados. El Valencia ha vuelto. Este equipo no tiene miedo a nadie. Al contrario, se envalentona. Se crece. No se asusta. Este domingo recibe al Real Madrid en un partido donde el apoyo de Mestalla será clave. La ilusión ha vuelto a Mestalla y esperamos que por mucho tiempo.

El Granada CF tiene un buen equipo, llevan jugando todos juntos desde hace mucho tiempo. El partido del año pasado allí no se consiguió ganar, pero este año el Valencia va a hacer todo lo posible para ganar el partido y llevarse los tres puntos de vuelta.

El Valencia CF llega a Pamplona después de un inicio liguero muy positivo. El cuadro che viene de golear al Alavés en Mestalla y de un parón de selecciones en el cual varios jugadores valencianistas han sido protagonistas como Carlos Soler. El conjunto valenciano viaja al Sadar con la moral alta, pero consciente de que visita un estadio que no se le da bien y que la última victoria valencianista fue en el año 2013.

Bordalás: "Mañana tenemos un partido importante y el equipo está con una ilusión tremenda, preparado para un partido contra el Getafe CF, que se ha reforzado con 7 futbolistas y es muy competitivo esta temporada. El Getafe CF es un equipo muy sólido, con jugadores que llegan juntos mucho tiempo. Han reforzado la plantilla y en pretemporada no ha perdido ningún partido. Es un equipo fuerte. Va a ser un partido difícil. Tenemos que dar nuestro mejor nivel, pero estamos preparados para esta puesta en escena del nuevo campeonato liguero. Defiendo los intereses del Valencia CF. Le tengo cariño al Getafe CF, pero mi intención es que el Valencia CF dé su mejor versión y gane el partido."