Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
REMEMBER

El valenciano Lex García presenta su primer single “Fuego” de la mano de M2 Music Group. “Fuego” ha sido producida, mezclada y masterizada por Raúl Nácher y se trata de un sencillo pop que deja ver sus raíces italianas y su gusto por la música de los 80 y 90. Es una historia de amor “donde el miedo y las ganas son la chispa que hace arder las cenizas de un ayer”.

El origen de esta canción habla de “cuando sales de una relación de pareja, sobre todo si ha sido larga, cuesta volver a empezar con un nuevo amor”. Lex García busca de esta manera normalizar este tipo de situaciones y animar a esas personas que se sientan identificadas a que luchen contra sus miedos y apuesten.



La producción del vídeo ha ido a cargo de Macwmba Estudio a manos de Juan Ramón y la canción ha sido compuesta por el propio artista.

Así, Lex García y su equipo presentan “Fuego” como single debut y como un adelanto de lo que será su primer álbum que será compuesto por 10 canciones que reflejan el trabajo de muchos años.


Fuente: www.elritmonopare.com