Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
REMEMBER

GP Automoción apuesta por la Electrificación y te quiere presenta su gama de vehículos Eléctricos e Híbridos enchufables. Los modelos de Opel cuenta con una amplia gama de sus vehículos en versiones Eléctricas e Hibridas enchufables buscando así conseguir un futuro sin efecto climáticos y una mejor movilidad. En 2024 todos nuestros modelos dispondrán de una versión eléctrica


¡Moverte y viajar gastando menos! En este artículo, Álvaro Benito, Jefe de ventas de GPAutomoción quiere presentarte la gama de Opel y todas sus ventajas.

 

Opel GP Automoción cuenta con una amplia gama de vehículos eléctricos, para ajustarse a todas las necesidades de nuestros clientes, desde un Corsa-e para pasear por la ciudad, hasta una Vivaro-e para tu negocio.

Link Web GP: https://redoficial.opel.es/gp-automocion/ofertas-electricos/

En este articulo además de presentarte toda nuestra gama eléctrica queremos responder a varias dudas que tienen los clientes respecto a este tipo de vehículos como son los puntos de carga, la autonomía de los vehículos, y el coste de uso del vehículo.

 

España cuenta con mas de 400 puntos de carga para que no tengas ningún problema de movilidad a la hora de desplazarte en trayectos largos. En este link puedes descubrir donde esta cada uno de ellos: https://www.opel.es/simplemente-electrico/estaciones-carga.html

 

Respecto a los cables de carga, disponemos de diferentes tipos de posibilidades, desde cables domésticos, hasta cables de alta velocidad para puntos públicos con corriente continua.

 

EN GP Automoción te asesoramos y ayudamos con la instalación de tu punto de carga.

Nuestros vehículos cuentan con una autonomía de mas de 300km, esto nos facilita hacer trayectos largos y con ello darle un mayor uso.

Y para que el cliente no dude con la típica frase de “ los vehículos eléctricos son caros” os pasamos un link para que puedas realizar un TCO con tu hábitos de movilidad que puedas ver que no es el precio tan alto como te imaginabas inicialmente, es mas, te sorprenderá el ahorro a lo largo de la vida del vehículo.

Haz tus cálculos: https://emobilityadvisor.com/ahorro-coche-electrico

 

Y por último no nos podíamos despedir sin presentarnos nuestro nuevo modelo, que además viene en versión Hibrida.. El Nuevo Opel Astra , podremos disfrutar de el a principios de año.

Descubrelo: https://www.opel.es/coches/modelos-futuros/astra-2021.html