AHORA EN DIRECTO:

Motor

Motor. Europa Press.
  1. Magna adquiere la empresa española Viza Geca para reforzar su negocio de asientos

    Magna ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa española Viza Geca, que cuenta con cuatro fábricas en todo el mundo, para reforzar y de asientos, según ha informado la compañía en un comunicado.
  2. Volkswagen pone a la venta en España el todocamino T-Cross, fabricado en Navarra

    La marca Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado español, con la apertura de la recepción de pedidos, su nuevo todocamino T-Cross, que se fabrica en la planta de la compañía en Landaben (Navarra), según informó la empresa en un comunicado.
  3. Audi inicia en España la venta del nuevo Q3

    Audi ha iniciado este martes la comercialización en España del nuevo Q3, que llega con seis variantes de motor, con aviso de cambio involuntario de carril, el sistema Audi pre sense front, conexión automática de luces y de los limpiaparabrisas y limitador de velocidad ajustable de serie, entre otros elementos.
  4. Los coches diésel antiguos podrán circular por Frankfurt, según un fallo de la Justicia alemana

    El tribunal administrativo de Hesse ha suspendido la decisión que obligaba a Frankfurt a prohibir desde el próximo mes de febrero la circulación de vehículos diésel antiguos en algunas de sus calles, con el fin de cumplir con los niveles de calidad del aire exigidos por las autoridades europeas.
  5. ACEA asegura que los objetivos de CO2 acordados por la UE tendrán un impacto "sísmico" sobre el empleo

    La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) considera que el acuerdo alcanzado por la Unión Europea (UE) para recortar las emisiones de efecto invernadero de los coches nuevos un 37,5% para 2030 en comparación con 2021 es "extremadamente exigente" para el sector y que tendrá un impacto "sísmico" sobre el empleo.
  6. Seat amplía la oferta del Alhambra con los acabados Xcellence y FR-Line

    Seat ha ampliado la oferta comercial del Alhambra con la introducción en la gama de los nuevos acabados Xcellence y FR-Line, así como con un aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad.
  7. Jaguar Land Rover desarrolla una puerta con apertura automática

    Jaguar Land Rover ha desarrollado una puerta para vehículos con apertura automática que utiliza sensores y la tecnología de acceso sin llave para detectar al conductor cuando se acerca al automóvil.