AHORA EN DIRECTO:

Internacional

Internacional. Europa Press.
  1. Los 'hackers' interceptaron durante años documentos diplomáticos de la UE, según 'The New York Times'

    El Servicio Europeo de Acción Exterior sufrió durante más de tres años la infiltración de 'hackers' que tuvieron acceso a miles de comunicaciones internas en las que, entre otras cuestiones, quedan de manifiesto la preocupación de la Unión Europea por las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, las relaciones con Rusia y China y el programa nuclear de Irán, según ha informado el diario estadounidense 'The New York Times'.
  2. Una agencia federal alerta a empresas alemanas de que podrían haber sufrido ciberataques desde China

    La Agencia Federal para la Seguridad de la Información (BSI) ha emitido una alerta a varias empresas germanas que aparecen mencionadas por Estados Unidos como posibles víctimas de ciberataques lanzados desde China, según ha informado el diario 'Sueddeutsche Zeitung'.
  3. EEUU revisará las sanciones a Corea del Norte para facilitar la entrega de ayuda humanitaria

    Las autoridades de Estados Unidos planean revisar las sanciones impuestas contra Corea del Norte y las restricciones de viaje que afectan a ciudadanos norteamericanos para tratar de garantizar que estas medidas no limitan la llegada de ayuda humanitaria al país asiático, según ha contado el representante especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Stephen Biegun.
  4. El primer ministro de Bélgica anuncia su dimisión

    El primer ministro de Bélgica, el liberal francófono Charles Michel, ha anunciado este martes su dimisión tras fracasar en el intento de mantener un Gobierno en minoría, tras la salida de la coalición de su principal socio, los secesionistas flamencos de la NV-A.
  5. El Gobierno británico se fija como "prioridad operativa" la preparación para un escenario de Brexit sin pacto

    Los ministros del Gobierno británico han acordado que la preparación para un escenario de proceso de salida del país de la Unión Europea sin acuerdo debe ser su prioridad operativa y han señalado que las empresas tienen que analizar con seriedad la posibilidad de una salida abrupta del club comunitario, según ha contado el ministro británico para el Brexit, Stephen Barclay.
  6. Hallan los cuerpos de dos jóvenes migrantes provenientes de Honduras en la frontera entre México y EEUU

    Los cuerpos de dos jóvenes migrantes hondureños fueron hallados el fin de semana en la localidad fronteriza de Tijuana, en México, según han informado este martes las autoridades del país.
  7. EEUU revoca una ley para acelerar la puesta en libertad de niños migrantes

    La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está revocando una polémica política que exige una revisión exhaustiva de los antecedentes de todos los adultos que viven con tutores de niños migrantes, una medida que podría llevar a una liberación más rápida de los refugios a los menores migrantes.