AHORA EN DIRECTO:

Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. Gisela Pulido: "El Everest de las olas es surfear Nazaré"

    La diez veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido ha asegurado que su decisión de dejar su disciplina y afrontar el reto de surfear las olas más grandes del mundo se debió a que quería enfrentarse a ella misma y "a la naturaleza", una aventura que recoge el documental de Movistar 'The Unfold: Episode 1', y ha explicado que entre todos los gigantes de agua su "Everest" en la portuguesa Nazaré.
  2. El Real Madrid inicia el reto del Mundial ante un amenazante viejo conocido

    El Real Madrid comenzará este miércoles (17.30 horas/La1) su andadura en el Mundial de Clubes, competición que ha ganado en los dos últimos años y que se presenta como una tabla de salvación tras un año irregular del que espera sacar provecho un Kashima Antlers que ya fue una seria amenaza en 2016.
  3. El Barça entra en barrena en Europa

    El Barça Lassa cosechó su cuarta derrota consecutiva en la Euroliga tras caer este martes a manos del Olympiacos (60-69) en la jornada 13 de la fase regular, complicando su situación en la máxima competición continental y reabriendo las dudas que azotan al proyecto liderado por Svetislav Pesic.
  4. Ole Gunnar Solskjaer se hace cargo del United hasta final de temporada

    El Manchester United inglés confirmó este miércoles que su exdelantero noruego Ole Gunnar Solskjaer se convertirá en su nuevo técnico por lo que resta de temporada tras la destitución del portugués Jose Mourinho.
  5. Valverde: "En 2021 dejaré el ciclismo profesional"

    El ciclista español Alejandro Valverde (Team Movistar) ha anunciado este martes que dejará el ciclismo profesional en 2021, dentro de dos temporadas, aunque todavía quiere seguir "disfrutando" sin tener "objetivos claros" para este curso después de proclamarse campeón del mundo.
  6. El Al Ain sorprende a River en la tanda de penaltis

    El Al Ain sorprendió este martes a River Plate y se quedó con el billete para la final del Mundial de Clubes, que se está disputando en Abu Dabi, donde ejercen de anfitriones, gracias a la tanda de penaltis, después de conseguir empatar en el tiempo reglamentario (2-2) e incluso a hacer méritos para llevarse el triunfo antes de llegar a los 11 metros.
  7. Baskonia aplica defensa y triple para desarbolar al Herbalife Gran Canaria

    El Kirolbet Baskonia sacó una valiosa victoria para seguir enderezando su rumbo en la Euroliga tras imponerse este martes de forma clara (71-84) en su primer duelo español de esta doble jornada semanal del torneo a un Herbalife Gran Canaria, desarbolado por la defensa y el acierto en el triple en el tercer cuarto de los de Velimir Perasovic.