AHORA EN DIRECTO:

Chella y Comarca

Europa Press
  1. Sanidad activa para este domingo la alerta por calor alto en 17 comarcas de la Comunitat Valenciana

    La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado para este domingo la alerta sanitaria por nivel alto o naranja (temperaturas que podrían superar los 39º) en 17 comarcas de la Comunitat Valenciana.
  2. Sanidad activa la alerta por calor alto en 16 comarcas de la Comunitat Valenciana

    La conselleria de Sanitat Universal ha activado para este la alerta sanitaria por nivel alto o naranja ya que se prevé que las temperaturas puedan superar los 39º en 16 comarcas de la Comunitat Valenciana.
  3. Sanidad activa la alerta sanitaria por calor alto en más de 140 municipios de la Comunitat Valenciana

    La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo, CEAM, ha activado para hoy la alerta sanitaria por nivel alto o naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en más de 140 municipios de la Comunitat Valenciana.
  4. Sanidad mantiene la alerta por calor alto en el litoral de Valencia y por calor extremo en el interior de la provincia

    La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública mantiene activa para este domingo la alerta sanitaria por nivel alto o naranja en diversos municipios de la Comunitat Valenciana, por temperaturas que podrían superar los 39º, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM).
  5. Más de 100 municipios valencianos, en alerta por altas temperaturas

    La Conselleria de Sanidad ha activado para este sábado la alerta sanitaria en nivel alto o naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana. La previsión para este domingo, 15 de julio, es que el aviso se mantenga en estas zonas y en algunas llegue a alcanzar el nivel extremo o rojo.
  6. Las tormentas recorren el interior de oeste a este y provocan una bajada de más de diez grados en Morella

    Una serie de tormentas recorre esta tarde el interior de las provincias de Valencia y Castellón de oeste a este, en algunos puntos acompañadas de granizo. Es el caso de la localidad castellonense de Morella, donde los termómetros han registrado una bajada acusada de las temperaturas, de 26 a 14,5 grados, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
  7. Sanidad activa la alerta por calor alto en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana

    La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este lunes la alerta sanitaria por nivel alto o naranja --ante temperaturas que podrían superar los 39 grados-- en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana. La previsión para el martes es que se mantenga la alerta en dichas zonas, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM.